Red Medical

  • 1840 visita(s)

Acerca de Red Medical

SOMOS UNA EMPRESA QUE BRINDA SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA EN CASA EN LA SERENA, COQUIMBO Y ÁREAS RURALES CERCANAS.

ESTAMOS DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Llámanos O Agenda Tu Cita Por Nuestro Chat En Línea. Te Ofrecemos Un Servicio De Calidad, Por Medio De Un Equipo Profesional, Directamente En La Comodidad De Tu Casa.



SERVICIOS




Medicina


Esta disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global






Enfermería


La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados, y personas moribundas. Funciones esenciales de la enfermería son la defensa, el fomento de un entorno seguro, la investigación, la participación en la política de salud y en la gestión de los pacientes y los sistemas de salud, y la formación.






Oxigenoterapia


Es un tratamiento de prescripción médica en el que se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, lás células y los tejidos del organismo. Aunque su principal indicación es para la insuficiencia respiratoria crónica.



 

0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.